lunes, 15 de octubre de 2007

06PFC_TERCERA CORRECCIÓN

Hoy lunes 15 de octubre he tenido mi tercera corrección. La hora ha cambiado, ahora me toca madrugar un poco más ya que hemos pasado de corregir de la una a las nueve y media de la mañana, pero bueno asi se saca más partido al día.
Ya tengo una idea que con el tiempo irá tomando forma y esperemos que llegue a convertirse en una residencia de ancianos que responda al programa planteado. La forma de la idea es un poco irregular y se genera alrededor de una gran espacio central que relaciona todos los bloques que giran entorno a él. Este es un gran lugar de relación entre todos los que habitan la residencia.
Entre las conclusiones que he sacado de la corrección están el cambiar el acceso del extremo a una posición más central, para evitar de este modo que los recorridos sean "kilométricos". Dividir la zona residencial en un mayor número de bloques, disgregando mucho más el edificio.Y separar un poco más la zona de día de la de noche.
Ahora toca empezar a ajustar medidas, dar forma a los espacios comunes que generan los privados y diseñar la visión volumétrica del exterior del edificio.

No hay comentarios: