viernes, 16 de noviembre de 2007

11PFC_DANDO VOLUMEN

A la vez que uno va ajustando el programa a la idea del proyecto tiene que irse haciendo una idea de como van a ser los espacios que ocupe ese programa, hay que ir generando los volumenes que se adapten a esa idea inicial y que den respuesta a las necesidades de espacio planteadas para el uso de una residencia de ancianos.
Para ir haciendote una idea de como pueden quedar esos espacios se pueden hacer maquetas tanto materiales como digitales, yo en esta ocasión he tirado más por este campo, que te acercan un poco más a la realidad física del proyecto.

2 comentarios:

Nacho Barrio dijo...

Parece que el PFC va viento en popa, y además si lo animais con buena música quedará mucho mejor!

Saludos terrícola

Anónimo dijo...

hola poli-tono!!jaja!!
siempre me ha gustado laura pausini, y se puede observar en el proyecto como te ha influido, sobre todo la cancion Gente!!.

Yo tambien toy con el pfc, pero no lo llevo tan bien como tu!jopé! A que escala van a ir tus plantas, yo estoy dudando en hacer un formato especial de lamina!

Un besito, y ya seguimos en contacto

P.D. Vives en pucela??