sábado, 8 de septiembre de 2007

01PFC_ARRANCANDO

Con esta entrada empieza mi blog dedicado a mi proyecto final de carrera, después de un verano de cambios, reflexiones varias y ponerse a fondo con el famoso y nuevo Codigo Técnico de la Edificación ha llegado el momento de arrancar oficialmente con el proyecto.
Para el que no lo sepa el proyecto es una residencia de ancianos y centro de día en un solar de la ciudad de Zamora.
El jueves pasado tuve la oportunidad de visitarlo en compañía de Raquel y Alvaro, Zamora es pequeña pero menudo palizón a andar que nos metimos, yo no sabía que esta ciudad castellana tenía tantas cuestas :)Aprovechamos nuestra visita para hacer unas cuantas fotos, hasta que agotamos las memorias de las tarjetas, y para hacer una visitilla a la biblioteca municipal en busca de planos históricos de la ciudad. Esto último nos lo ventilamos en 20 minutos porque teniamos que pillar el bus para volver a casa a comer, que la siesta era muy necesaria.
Acaban de empezar las fiestas de Valladolid y el lunes tengo mi primera corrección, un primer contacto con el tutor y el proyecto, asi que habrá que compatibillizarlo todo.
Os ire contando poco a poco como va evolucionando el proyecto durante estos meses que dure el proceso, espero que esto ayude a que sean mas llevaderos algunos momentos duros del PFC.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus hadas te dan todos los polvos magicos necesarios para que este sea el proyecto definitivo! Sabes bien donde encontrarnos! Muchisimo ánimo pequeño mentor!

Largaslunas dijo...

Aleeeeeee ahora los dos tenemos pa contar nuestra vida en verso!
Pues eso, a ver si hay suerte y dentro de poquito tengo un hermano KRITECTO.

Suerte hermano

Anónimo dijo...

Mucho ánimo con ese proyecto de fin de carrera que con la voluntad y las ganas que le estareis echando seguro que os sale que ni pintao!

Un saludo Tono

Anónimo dijo...

Espero q se te haga ameno y lo acabes cuanto antes, no te pase como a mi jeje.
Para lo q necesites ya sabes donde encontrar ayuda.
Mucha suerte para el futuro A de un AT.